jueves, 24 de julio de 2014

El Indicador COT para Metatrader4

CoT indicador para MT4

Si usted ha leído Larry Williams ' Secretos del informe COT , sabría cómo esta herramienta simple pero eficaz puede ser utilizado para entrar en el lado derecho de los oficios.

Obtenga CoT Batería de Indicadores para MT4 Ahora

Las existencias comerciales y materias primas con los PrivilegiadosEn su libro, Larry da una descripción detallada, junto con el apoyo a los gráficos y menciona las diferentes formas en que podría operar en los mercados financieros mediante el informe COT. Publicado todos los viernes por la CFTC, puede leer más sobre el informe COT aquí .

Después de leer este libro, me he sentido fascinado por los métodos enseñados por Larry Williams para el comercio utilizando cuna y descubierto un conjunto de indicadores CoT perfecto para MT4. Si bien hay muchos más servicios por ahí (y después de haber probado la mayoría de ellos), creo que el conjunto de indicadores cuna para MT4 sea perfecto. Déjame saber a señalar algunas deficiencias con la mayoría de otras herramientas indicador cuna.

La mayoría de los indicadores CoT se codifican ya sea para TradeStation u otras plataformas de operaciones costosas. Para el comerciante promedio, estas plataformas de negociación están fuera de su alcance.
Los pocos sitios web indicadoras CoT que hice encontrar cobran una cuota de suscripción mensual recurrente. Aunque la tasa es baja, el pago mensual puede ser tedioso y también estos servicios requieren un poco de trabajo manual, como el tener que actualizar los archivos más recientes del informe COT y así sucesivamente.
Los datos COT por sí mismo es mucho tiempo para darle formato a una tabla fácil de leer y más a menudo es necesario tener registros coherentes (años de datos)
Obtenga CoT Batería de Indicadores para MT4 Ahora

Compromiso de los comerciantes de Indicadores para MT4

La suite Indicador CoT es una aplicación perfecta, con una tarifa única de $ 29.95 y se compone de algunos indicadores clave que se mencionan por Larry Williams.

El conjunto básico de indicadores que obtiene son:

COT Gráfico
COT Histograma
COT Índice
COT Interés abierto
COT total
Antes de entrar en los detalles de cada uno de estos indicadores que componen el conjunto de indicadores COT para MT4, hay algunas cosas a tener en cuenta:

El Indicador de cuna para MT4 es personalizable hasta el punto de que se puede elegir para ver todos los datos (Com., Non-Comm. No Reportables) o elegir ver individualmente ellos. También puede cambiar el instrumento y agregar los indicadores a diferentes apartados. Ej: Para EURUSD, usted puede elegir cualquiera de euros o dólares, o agregar el mismo indicador dos veces, pero en cada uno de los instrumentos.

COT Gráfico : Este indicador muestra la diferencia entre largo y neta corta neta. Esta tabla puede ser configurado para ser visto como porcentaje entre 0 y 100 y traza la línea media (en 50). Un movimiento por encima de la línea media indica que el grupo ha incrementado sus posiciones largas netas y viceversa. Este indicador funciona de la misma manera como un oscilador, lo que indica sobre-compra y sobre-vendido niveles.

CoT Gráfico Indicador
CoT Gráfico Indicador
COT Histograma : Este indicador muestra el informe de una sola categoría o grupo como un histograma. Las velas verdes en la histo muestra un aumento de la red de largo mientras que las velas rojas indican un aumento de corta neta. También existe la opción de utilizar una media móvil y este indicador funciona de manera similar al MACD.

CoT Histograma
CoT Histograma
COT Index : El indicador COT Index es quizás el concepto más destacado desarrollado por Larry Williams y Steve Briese. Este indicador se puede utilizar para encontrar los picos y los fondos extremos. Como se menciona en los libros, este indicador se puede utilizar para la sincronización del mercado.

El Índice de cuna se traza en un 0 - gráfica 100. Cuando el índice de cuna está en 0, se deduce que una posición corta neta se encuentra en el extremo, mientras que el nivel 100 marca la larga neta en los extremos.

CoT Indicador Índice
CoT Indicador Índice
CoT Interés abierto : El indicador de interés abierto muestra el nivel de interés en la moneda o instrumento. Este indicador se puede utilizar para ver el # de contratos que todavía están abiertos (no resuelto). Cuando una categoría aumenta su interés abierto señala la continuación de la tendencia.

CoT total : El COT total muestra el total a largo, representado por velas verdes y de posiciones cortas representadas por velas rojas de la categoría especificada. También hay una ' línea amarilla ', que muestra la diferencia neta entre los largos totales y pantalones cortos y se puede utilizar para controlar la tasa de cambio.

CoT Interés abierto y totales Indicador
CoT Interés abierto y totales Indicador
Instalación del COT Batería de Indicadores

Instalación del indicador COT es muy simple y se puede elegir todas o sólo uno de su terminal MetaTrader donde deben instalarse los datos. Una vez completada la instalación, que le pedirá que introduzca la clave de activación después de que el indicador está listo para ser utilizado.

Actualización de los datos COT : La parte más sorprendente de esta herramienta es que la actualización de los datos COT es tan sencillo como pulsar un botón. Sólo tiene que seleccionar el año y la actualización se realiza automáticamente para todos los instrumentos elegidos. Puede ejecutar la actualización de cada fin de semana con el fin de actualizar los gráficos con los últimos datos dados a conocer el viernes.

COT Batería de Indicadores para MT4

Por tan sólo 29,95 dólares esta es quizás la mejor herramienta que puede invertir. Utilizado por las instituciones, el Indicador de COT es barato comparado con muchos otros indicadores que pretenden hacerte rico. Todo lo que necesitas es tener una buena comprensión de la lectura del informe COT. Valdría la pena también comprar una copia de Larry Williams ' Secretos del informe COT , ya que sería bueno para hacer referencia al libro en conjunto con este indicador.

Con esto concluye la primera serie de este tema sobre compromiso de los comerciantes. En el siguiente artículo, voy a escribir más sobre quién es el Indicador de COT es ideal para y cómo hacer el mejor uso del indicador de COT de MT4 con el fin de averiguar lo que las instituciones están haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario